Claves para atropellar personas en estado de ebriedad

Claves para atropellar personas en estado de ebriedad

Claves para atropellar personas en estado de ebriedad

Claves para atropellar personas en estado de ebriedad

Dado los acontecimientos de este último tiempo, y ya habiendo pasado buen caudal bajo el puente, estamos en condiciones para apresurarnos a mencionar las Claves para atropellar personas en estado de ebriedad por si acaso a alguien se le ocurre y no sabe qué hacer.

El requisito principal para atender algunas de las claves primero es: haber bebido alcohol, luego esperar unos minutos para que haga efecto y justo en ese momento montar un vehículo y comenzar a conducir a un destino.

Bueno partiremos de la base que el practicante de estas claves solo funciona con el requisito anteriormente descrito con el fin de desmitificar las creencias típicas.

  • Si usted cree que carabineros lo estará esperando afuera de la fiesta para que usted no se suba al auto, está equivocado los carabineros no pueden estar en todas las fiestas al mismo tiempo es solo matemática simple, no dan abasto así que no se preocupe súbase al auto tranquilo, pero si ha tomado mucho, tenga cuidado no se valla a caer antes de subir.
  • Si usted cree que está muy ebrio y no puede conducir, tranquilo no se precipite, si conducir es como andar en bicicleta no se olvida nunca, ni menos borracho.
  • Si usted cree que va a conducir mal, no se preocupe recuerde que siempre el borracho maneja mejor, será porque anda más preocupado, quizás, pero tranquilo, deje que el instinto se apodere de su talento.
  • Si usted se da cuenta que alguien se le cruza en el camino, atropelle sin pensar o sino se muere usted, lamentablemente los frenos del auto no funcionan con la velocidad que un buen ebrio puede ejecutar, la tecnología es muy lenta y no le da a un ebrio lo que su ta-lento le proporciona para estos casos.
  • Si usted cree que al momento de atropellar a un individuo él queda vivo y necesita ayuda, no se la preste, recuerde que usted tiene que llegar a su destino sano y salvo, además piense que si va a carabineros y le cuenta no entenderán su destreza y más encima lo fastidiaran con pruebas y test que no podrían favorecerle para los tediosos tramites que tendrá que realizar después, lo positivo es que con el susto se le va a pasar la borrachera y va a llegar lucido a su destino.
  • Si usted cree que el muerto lo viene persiguiendo, no se asuste ni deje el auto tirado, recuerde que le pueden robar las cosas en el interior si lo deja en cualquier lugar.
  • Si usted cree que nadie se dio cuenta de lo que hiso, está equivocado siempre hay testigos, no hay crimen perfecto, ni en las películas pasa eso, así que entréguese con tranquilidad pero al otro día recuerde que el alcohol se demora un par de horas en abandonar el cuerpo, aunque es cierto que ni los niños y ni los borrachos mienten, pero usted ya tendrá tiempo para ver si dice la verdad cuando llegue el momento, aunque en ocasiones puede decirla, puede cambiar la versión, o guardar silencio, para estas dudas consulte con su abogado.
  • Si usted cree que será aburrido el tribunal, tiene toda la razón, pero es parte del trámite no se aflija si saldrá pronto, deje que su abogado haga la pega, a él le gusta defender lo indefendible, recuerde que él nació para eso, usted es un simple signo peso que estuvo en un momento con un vehículo de mala tecnología.
  • Si usted cree que irá a la cárcel por el individuo que atropelló sea niño, joven, adulto, anciano, mendigo u otro, no se preocupe si todos son iguales ante la ley, todos son personas.
  • Si a usted  le preocupa quedarse sin licencia, tranquilo, no se gaste pensando en eso, con lo que dura el juicio y cuando le den la condena ya estará a un par de meses de nuevamente poder manejar libremente por las calles, a lo sumo lo harán firmar de vez en cuando, pero hombre, tampoco se la puede llevar pelada no sea exigente.
  • Como dato, si usted es hijo de político, futbolista, famoso u otra condición social pública tiene más garantías de que el trámite le salga más corto, pero tome en cuenta que saldrá más en televisión.
  • Si usted cree que todo acabo luego de que le dicten su condena, pues esta equivocado porque puede volverlo a intentar hasta podría ser divertido no cree.

Nota: Las claves anteriormente descritas obedecen al consciente colectivo que se ha formado a lo largo de tantos casos que han quedado en la impunidad, salud.

Por favor, si ingiere alcohol no conduzca

 

One Response to Claves para atropellar personas en estado de ebriedad

  1. Anonimo diciembre 30, 2014 at 8:09 pm

    Si el lema es generar un nuevo tipo de pensamiento… ¿Para qué son este tipo de contenidos? Ya todos sabemos que está mal. Avancemos!
    Buen sitio!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de…

Revista PiojoChile está compuesta por una red de colaboradores con opinión, orientada a generar Conciencia Social a través de escritos urbanos.


Sitio Principal Piojo.cl
Twitter @PiojoChile
Pagina Facebook
Grupo en Facebook
Pagina en Google+
Canal de Youtube