Dispositivos antidelincuentes todo se paga

Dispositivos antidelincuentes todo se paga

Dispositivos antidelincuentes todo se paga

Estos son los diez dispositivos antidelincuentes más efectivos que las victimas desearían tener disponibles para hacer uso y con esto hacer que el delincuente pague por sus actos.

Todos estos artículos en algún momento estarán disponibles y entraran en vigencia si la legislación aplica mano dura y la sociedad cae en la brutalidad y el descontrol.

Celular Bomba y Reloj Bomba

Descripción: Estos dispositivos son unos de los más usados. Se utiliza en caso de lanzazo donde el delincuente corre despavoridamente entremedio de las personas y se escabulle como ratón con la cola mojada.

Modo de Acción: El dispositivo detecta con sensores el comportamiento del lanzazo generando una alerta a la policía local y se activa como dispositivo de rastreo, luego de esto activa un paralizante neuronal al delincuente, dejándolo completamente inmóvil. Por último, el dispositivo es capaz de explotar, destruyendo la mano del delincuente por completa.

Cartera Toxica

Descripción: Fácil de usar y llevar, pasa desapercibida con una estética adecuada para cada persona que la desee lucir. Se utiliza en caso de robo con tira y afloja

Modo de Acción: La cartera luego de ser hurtada detecta la acción del delincuente activando un pegamento especial para añadirla a la mano y al cuerpo, luego, libera un gas adormecedor que le impide el movimiento, terminando con una toxina que le genera paraplejia.

Aretes y Cadenas Bioquímicas

Descripción: Cómodos y estéticamente adecuados. Se utilizan en caso de robo con tira y rompe oreja o cuello, con secuelas de sangramiento. Estos aretes cumplen su función tras pillar al delincuente.

Modo de Acción: Como todos saben, los delincuentes cuando son atrapados se introducen a la boca las joyas, por tanto, para este caso, el o los aretes liberan una toxina que asesina las cuerdas vocales dejando sin voz al delincuente, luego libera una segunda toxina que genera hipertrofia muscular dejando al delincuente sin opciones para moverse.

Billetera Toxica

Descripción: Común en robo a personas con billeteras en los bolsillos visibles.

Modo de Acción: Este artículo funciona al momento que el delincuente revisa la billetera generando un polvo que actúa por las vías nasales quemando las corneas y generando ceguera.

Audífonos Eléctricos

Descripción: Fáciles de llevar, buen audio e inalámbricos. Se utilizan en para casos de robo por sorpresa.

Modo de Acción: Los audífonos generan a través de un dispositivo interno de energía, alrededor de un mega watts de potencia, creando un capo solo para perpetrar al delincuente dejándolo prácticamente achicharrado y lo más importante, los audífonos sanos y salvos.

Bolsos Tóxicos, explosivos o eléctricos

Estos dispositivos se pueden hacer a medida, contienen una amplia gama para escoger las acciones que se realizaran sobre el delincuente, escogiendo el rango de acción desde explotar alguna extremidad, causar parálisis o golpes eléctricos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de…


Revista PiojoChile está compuesta por una red de colaboradores con opinión, orientada a generar Conciencia Social a través de escritos urbanos.


Sitio Principal Piojo.cl
Twitter @PiojoChile
Pagina Facebook
Grupo en Facebook
Pagina en Google+
Canal de Youtube