La Burundanga y la perdida de la voluntad

La Burundanga y la perdida de la voluntad

La Burundanga y la perdida de la voluntad

La Escopolamina conocida popularmente como la Burundanga, ha llegado hace algún tiempo a nuestro país.

Los efectos de esta droga han encontrado un asidero enorme en las manos de los delincuentes.

La Burundanga es una droga altamente toxica con un efecto sumamente efectivo de 1 a 2 minutos al momento de ingerirla, los efectos que causa principalmente son la perdida de la voluntad, dejando al consumidor a la deriva en forma de títere entre 1 y 2 horas.

La historia nos cuenta que esta droga se administraba junto a la morfina como analgésico, pero con los elevados indice de mortalidad de los infantes se dejo de implementar.

En la Segunda Guerra mundial también fue ocupada por los alemanes denominada como “El suero de la verdad”.  

Las consecuencias de este consumo puede causar la muerte afectando las terminaciones nerviosas y el cerebro

Esta droga puede estar contenida en líquidos u otros ya que se obtiene en forma de polvo altamente mezclable en un sin fin de alimentos, líquidos o liberarlo con un simple soplido.

Las condiciones que genera esta droga para un delincuente son cuasi perfectas, la victima queda en situación vulnerable y con perdida de memoria, por tanto el victimario fácilmente puede robar, ultrajar o lo que estime conveniente para sus fines nefastos.

Las técnicas de los delincuentes es variada, desde mostrar un libro y cerrarlo para que el lector inhale el polvo, pasando por muestras de perfumes, probar alimentos, acercamiento para entablar una conversación para luego pasar la mano por las fosas nasales, o cigarrillos, etc.

Sin embargo, esta droga no solo trae consigo el engaño y la usurpación, también trae la desconfianza y la frustración.

Con estos síntomas y técnicas de engaño las personas generaran mas desconfianza unos entre otros ya que cualquier situación no habitual puede ser tomada como conducta sospechosa y de peligro.

La sociedad esta enfrascada en una desdicha la poca voluntad que va quedando, y para remate ya ha sido vulnerada por un químico encallando como herramienta puntal en la delincuencia.

Las buenas intenciones pavimentan el camino al infierno

Si tan solo las personas que realizan estos actos tomaran conciencia y se dieran cuenta del daño que le están causando a la sociedad con sus actos ilícitos, podríamos enraizar la confianza, no obstante es solo una esperanza que se desvanece como este mismo polvillo en el aire.

POR FAVOR TENGA CUIDADO CON QUIEN LE OFREZCA ALGO GRATUITAMENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Piojo.cl

Acerca de…

Revista PiojoChile está compuesta por una red de colaboradores con opinión, orientada a generar Conciencia Social a través de escritos urbanos.


Sitio Principal Piojo.cl
Twitter @PiojoChile
Pagina Facebook
Grupo en Facebook
Pagina en Google+
Canal de Youtube