Carta a la presidencia: Proceso Costituyente

Sra. Mandataria de Chile

Verónica Bachelet Jeria.

MAT: PROCESO CONSTITUYENTE

15/04/2016

De: Ciudadanos Constituyentes Republicanos

 

Como ciudadano Constituyente Republicano y Director de la Sociedad Civil Chilena Organizada, nos es muy preocupante su actuar frente a un Proceso mal llamado Constituyente, al que Ud. en forma pública nos indica que los ciudadanos en su gran mayoría hemos solicitado el cambio a nuestra Constitución.

Ud. como autoridad de la administración pública y servidora de todos los ciudadanos debe demostrar con hechos lo afirmado por Ud. en medios de comunicación, entonces le solicitamos, o mejor dicho le EXIJIMOS que ponga a disposición de todos los ciudadanos el PLEBISCITO, por el cual Ud. se basa para dar esa afirmación.

Nos preocupa que nuestros empleados políticos quieran faltar a la PROBIDAD y bajo engaños hacer creer que tienen la potestad para modificar o cambiar nuestra CONSTITUCIÓN.

Como Ud. sabe existe 2 clases sociales en Chile, que son los Ciudadanos mandantes y los ciudadanos serviles o llamados también empleados públicos, por lo tanto, en esta instancia de querer modificar o cambiar nuestra Constitucion no tienen cabida los empleados públicos ya que son regidos por leyes orgánicas y contratados bajo decreto, lo cual No les autoriza a ser parte de los principal en un proceso de cambiar nuestra Carta Fundamental.

Es bueno recordar que dicha Constitución es de los ciudadanos desde el art.1 al 23, y desde el art.24 en adelante se dispone como deben actuar nuestros empleados públicos serviles de la sociedad civil, por ende, somos los ciudadanos quienes tenemos la supremacía sobre nuestros empleados públicos.

Además dejen de utilizar a Salvador Allende y Augusto Pinochet, para fines políticos, ellos son parte de la historia y no tienen nada que ver con las manipulaciones y omisiones a lo establecido por los actuales políticos, quienes no respetan la mal llamada Democracia, pero si practican una Cleptocracia, dejando al abandono a ciudadanos mandantes, que deben luchar por una salud ya garantizada, pensiones paupérrimas y sueldos impuestos por empleados que forman organizaciones ilícitas para hacerse llamar representantes del pueblo.

Con todo lo anterior es necesario que nuestros empleados se mantengan al margen de nuestra Constitución y NO vamos a aceptar que nos cambien o impongan ideologías divisorias, si en algún momento queremos hacer cambios, lo haremos bajo un plebiscito para saber si lo llevamos a cabo, luego veremos qué cambios son necesarios, en donde No tienen participación ningún empleado público, ya que son ellos quienes nos sirven bajo nuestra Administración pública.

Espero haber sido claro con lo que queremos como ciudadanos y no se siga manipulando a los ciudadanos que han creído en los mal llamados Honorables.

A espera del PLEBISCITO que demuestra el pedir de los ciudadanos por el cambio de nuestra CONSTITUCIÓN.

Se despide MANUEL CATALÁN REYES CIUDADANO CONSTITUYENTE REPUBLICANO.

Director de la Sociedad Civil Chilena Organizada.

 

One Response to Carta a la presidencia: Proceso Costituyente

  1. Luis Ananias Alarcón Fuentealba. abril 24, 2016 at 3:54 pm

    La mal llamada A.C. para mí es un fraude ,no tenía ni idea de que era,pero doy gracias a Dios,porque este Señor me sacó la venda de mis ojos y ahora veo claro esto es para mantener al país en cautiverio y nadie quiere estarlo,no estoy de acuerdo con esta acción que el gobierno tiene lista ,para que los chilenos que no tienen ni idea de este nuevo fraude, que tienen y lo peor que lo tienen listo,si ud tiene discernimiento y sabiduría se va a dar cuenta antes, porque estos políticos, nos quieren pasar el gool de media cancha.¿ Caprice ?.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Piojo.cl

Acerca de…

Revista PiojoChile está compuesta por una red de colaboradores con opinión, orientada a generar Conciencia Social a través de escritos urbanos.


Sitio Principal Piojo.cl
Twitter @PiojoChile
Pagina Facebook
Grupo en Facebook
Pagina en Google+
Canal de Youtube